Por favor espere...
estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...

RESERVACIONES EN LÍNEA

TIPS para ser un viajero sustentable

TIPS para ser un viajero sustentable

No solo cuando nos encontramos en el hogar debemos colaborar con el medio ambiente, también podemos hacerlo al viajar a nuestro destino favorito y así  contribuir con la ecología del lugar y permitir a los demás seguir disfrutando de las bellezas naturales de cada sitio.

A continuación te presentamos algunas acciones que son fáciles de realizar y ayudan a reducir nuestro impacto ambiental.

Antes de salir de casa.

Planifica tu viaje, esto no solo puede ayudarte a ahorrar algo de dinero, sino también a reducir las emisiones contaminantes evitando los vuelos con escalas y empacando solamente lo necesario para no tener que duplicar compras o cargar artículos de más.

Si tu viaje es vía terrestre cambia el filtro de aire de tu automóvil y así evitarás el desperdicio de combustible, no apagues tu vehículo si avanzas de a poco a menos que encuentres demasiado tráfico en el camino. Intenta evitar utilizar el aire acondicionado, es mejor dejar entrar el aire fresco por las ventanillas.

En la habitación del hotel

Apaga las luces al retirarte, muchas veces por las prisas de salir olvidamos este pequeño pero importante detalle  y se consume y malgasta mucha energía lo cual genera grades daños al planeta. En Hotel Marbella no es necesario apagar cada una de las luces, simplemente retirara la tarjeta del ahorrador de energía y la luz de la habitación se apagará después de unos segundos.

Báñate en periodos más cortos, ya que el agua es un recurso que debemos cuidar para el futuro y muchas veces abusamos de su consumo, intenta no prolongar tu tiempo de baño si no es necesario y el planeta entero te lo agradecerá.

Procura evitar que los aparatos como tablets, computadoras, celulares, etc  no consuman energía de más desconectándolos cuando no los estés utilizando o manteniéndolos en modo ahorro de energía, de esta manera no solo ayudas al planeta, sino también a tu bolsillo ya que tus dispositivos tendrán una vida útil más duradera.

En el destino que visitas.

Elige consumir productos locales, recuerda que tu visita puede ser muy significativa para la comunidad a la que viajas.

Usa el transporte público siempre que te sea posible como metro o metro bus y si tu recorrido es corto procura hacerlo en bicicleta o a pie.

Utiliza bolsas reusables o de tela para tus compras y recicla vidrio, papel  y plástico poniendo los envases vacios en los contenedores indicados  para ello.

No olvides que el impacto ambiental no toma vacaciones, por lo que aunque no te encuentres en casa debes procurar mantener hábitos amigables con el planeta y así poder disfrutarlo por muchos años más.

 

¿POR QUÉ RESERVAR AQUÍ?

✓ Página Oficial
✓ Sin intermediarios
✓ Sin costos adicionales
✓ Mejor tarifa garantizada en línea
✓ Descuentos exclusivos